Gennuso sumó a otra exconcejal en el municipio de Bariloche

Cristina Painefil coordinará una área nueva de Seguridad Vial.

El intendente Gustavo Gennuso designó a la exconcejal Cristina Painefil como coordinadora de Seguridad Vial. La resolución fue publicada días atrás y rige desde el primero de enero.

Painefil ejerció como concejal hasta los primeros días de diciembre, cuando finalizó su mandato. Ahora se desempeñará en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

«Es un cargo nuevo que surge básicamente a partir del tema de fotomulta. La idea es, en principio, instalarlas en seis semáforos. El objetivo es crear un observatorio vial y un área específica de educación vial con capacitaciones en los colegios», señaló Painefil.

Vivian Gelaín, también exconcejal de Juntos Somos Bariloche, fue designada como coordinadora de Ambiente y Desarrollo Humano. Silvia Paz que cumplió dos períodos como legisladora fue nombrada como coordinadora de Deportes.

Para su segundo mandato, Gennuso incrementó en un 40% la planta política y creó nuevas áreas en el gabinete. Varias de ellas, son coordinaciones. A comienzos de diciembre, el intendente argumentó que «los municipios a los que mejor les va son aquellos que tienen un organigrama extendido con técnicos y no organigramas reducidos».


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios