El gol de mitad de cancha de Schick para República Checa en la Euro

Los checos derrotaron a Escocia a domicilio y uno de los tantos fue de enorme calidad.

Continúa la fecha 1 de la Eurocopa 2020, que se está disputando un año después por la pandemia. República Checa arrancó a buen ritmo y derrotó a Escocia 2 a 0 en Glasgow.

La gran figura en Hampden Park es Patrik Schick, autor de los dos goles en condición de visitante. El segundo recorre el mundo porque fue desde mitad de cancha cuando Escocia buscaba el empate y los checos respondieron de manera contundente.

El volante de 25 años es compañero de Lucas Alario y Exequiel Palacios en el Bayer Leverkusen. Con este tanto se postula a ser considerado entre los mejores goles del año.

A diferencia de otros tiempos, República Checa cuenta con pocos jugadores de renombre en el fútbol de elite, pero no tuvo problemas para comenzar ganando en la competencia continental. Por este grupo D, Inglaterra superó a Croacia, el sábado con gol de Sterling.

Más tarde jugarán hoy Polonia-Eslovaquia a las 13 y España-Suecia a las 16, ambos choques pertenecientes al grupo E de la Euro. Cabe recordar que son 6 zonas en el certamen y pasan a octavos los dos líderes y los cuatro mejores terceros de cada una.


Exit mobile version