El Madrid ganó con polémica y se sube a lo más alto de la Liga

Fue 2-1 para el Merengue en su visita a Real Sociedad. El equipo de Zinedine Zidane. superó al conjunto vasco y llegó a la cima de la Liga de España con 65 puntos. Ahora quedarán 24 unidades en disputa y Barcelona tiene la misma cantidad (65), pero si llegan igualados al final del torneo, el Real se consagrará por haber sido superior a su clásico rival en los duelos entre sí.

Sergio Ramos abrió la cuenta de penal en el arranque del segundo tiempo y Karim Benzema anotó el segundo para el 2-1 del Madrid en su visita a la Real Sociedad.

La victoria fue muy polémica, ya que la jugada del primer gol fue discutida. El árbitro vio infraccion sobre Vinicius y el capitán estampó el primero.

Además, en la acción previa al tanto del francés, el juez anuló un gol de Januzaj a instancias del VAR por supuesto fuera de juego de un compañero que no tocó la pelota. El argumento reglamentario de Xavier Estrada Fernández es que hubo obstrucción ilegal del arquero Courtois.

Por otra parte, en el tanto de Benzemá también hubo revisión con VAR, ya que los defensores pidieron mano del delantero. Sin embargo, el juez convalidó la anotación. La jugada fue muy dudosa.

A falta de 7 minutos para el final, Merino descontó con un zurdazo fortísimo que batió a Courtois. Sin embargo, los tres puntos no corrieron peligro para el Madrid.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios