Golazo de chilena de Lewandowski para el triunfo del Bayern Munich

El polaco abrió el marcador ante Dinamo Kiev en Ucrania con una pirueta espectacular. Coman metió el segundo para una victoria que le asegura el primer puesto del grupo.

El goleador de la Champions League y último Balón de Oro, Robert Lewandowski, hizo honor a sus galardones con un espectacular gol de chilena para la victoria del Bayern Munich como visitante frente al Dinamo Kiev.

A los 14′, el polaco realizó una pirueta notable tras un rebote y puso el 1 a 0 para los alemanes. Es su noveno tanto en el torneo en solo cinco encuentros.

Kingsley Coman amplió antes que termine el primer tiempo. En el complemento, descontó Denys Garmash y el duelo terminó 2 a 1. Bayern Munich aseguró el primer puesto del Grupo E con puntaje ideal.

En el otro encuentro que empezó en el primer horario, Manchester United venció 2 a 0 a Villarreal como visitante y selló su pase a octavos. Gerónimo Rulli y Juan Foyth fueron titulares en el local.

El primer gol de los ingleses lo hizo Cristiano Ronaldo a los 33 del segundo tiempo. El portugués aprovechó un error en la salida y definió por arriba de Rulli. Es su sexto tanto en la competencia. Sobre el cierre, Jadon Sancho puso el 2 a 0 final.

Desde las 17 juegan: Barcelona – Benfica, Chelsea – Juventus, Lille – Salzburgo, Malmo – Zenit, Sevilla – Wolfsburgo y Young Boys – Atalanta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios