La cargada agenda futbolera del domingo

Como es habitual el domingo llega con mucha acción en el mundo del fútbol. En Argentina se define la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona, mientras que en Europa avanzan la acción en las principales ligas.

Por la Copa de la Liga Profesional se llevarán a cabo tres encuentros. Dos de la Zona 4 y uno de la Zona 2.

A las 19.10, por la señal de cable Fox Sports Premium, el ya clasificado Independiente recibirá a Defensa y Justicia.

A las 21.30, en tanto, habrá doble cartelera para definir la Zona 4: por TNT Sports, Newell’s (4 puntos) será local de Lanús (7) mientras que Boca (9) visitará a Talleres (8), en un duelo que será transmitido por Fox Sports Premium.

En Inglaterra, continuará la acción por la fecha 11 y se destacan: Tottenham (21) frente a Arsenal (13), a las 13:30 por ESPN, y Liverpool (21) ante Wolverhampton (17), por la misma señal de TV, a las 16:15.

Por la Liga de Italia, en tanto, se llevarán a cabo cinco partidos: Verona-Cagliari (8:30 por ESPN), Parma-Benevento (a las 11), Roma-Sassuolo (a las 11 por Fox), Udinese-Atalanta (a las 11 por ESPN) y Crotone-Napoli (a las 14 por ESPN).

En España, el partido del día será el que animarán, desde las 17 por DirecTV, Alavés y Real Sociedad, que si gana volverá a ser el único puntero del certamen. El resto de los encuentros: Granada-Huesca (10), Osasuna-Betis (12.15 por DirecTV) y Villareal-Elche (14.30 por DirecTV).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios