Grillo está lejos en el golf de Mississippi

El argentino se ubica 43 en el certamen que es válido por el circuito PGA Tour en Estados Unidos.

Emiliano Grillo no tuvo una buena tercera vuelta y quedó lejos en la clasificación. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo se ubica cuadragésimo tercero en una nueva edición del certamen Sanderson Farms, que se está jugando en la localidad de Jackson, estado de Mississippi, Estados Unidos, cumplida ayer al tercera ronda.

Grillo, quien está 154 en el ranking mundial, hizo hoy una ronda de 71 golpes, uno bajo el par de la cancha, en la que hizo dos birdies y un bogey, y suma 212 (-4) para el certamen, en el que está lejos de los más destacados.

Fabián Gómez, en el lugar 257 del raking, el otro argentino que participó del certamen correspondiente a una nueva etapa del circuito del PGA Tour de Estados Unidos, no pasó el viernes último el corte clasificatorio.

Los líderes del certamen son el español Sergio García, el estadounidense James Tyree Poston ) y el australiano Cameron Davis, con 202 impactos (-14),

Hoy se jugará la cuarta y última ronda, en el Country Club de Jackson, del certamen válido por el circuito del PGA Tour y con 6,6 millones de dólares en premios.

Fabián Gómez quedó afuera del certamen. Gentileza.

En el certamen Savannah Championship, en esa ciudad del estado de Georgia, Estados Unidos, cumplida ayer la tercera ronda, Augusto Núñez es el mejor de los argentinos.

Núñez, 358 del ranking mundial, suma 206 golpes para el certamen, diez bajo el par de la cancha, después de una vuelta ayer de 71 (-1), y se ubica 36.

Su compatriota Julián Etulain (744) tiene 207 (-9), con una ronda hoy de 75 (+3), y quedó 41.

Augusto Núñez buscará avanzar en el cierre del certamen Gentileza.

El líder del certamen que se juega en The Landings Club y es válido por el Korn Ferry Tour, es el estadounidense Evan Harmeling (621), con 198 golpes(-18).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios