Grillo no tuvo un buen cierre en otra etapa del circuito PGA Tour

El argentino quedó afuera del Top 20 en el certamen que se jugó en República Dominicada y ganó el estadounidense Hudson Swafford.

Emiliano Grillo no pudo mantener su buen juego y quedó en el lugar 21 en el certamen que se cumplió en Punta Cana. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo no tuvo una buena ronda final y terminó en el lugar 21 del certamen de golf Corales que se llevó a cabo en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana, que correspondió a una nueva etaopa del circuito estadounidense del PGA Tour y que ganó Hudson Swafford.

El golfista argentino, quien está en el lugar 154 del ranking mundial, empleó 73 golpes en el cuarto y último recorrido en los links del Corales Golf Club, por lo que quedó afuera de los veinte mejores.

Con esa discreta ronda final, Grillo acumuló un total de 279 impactos, nueve bajo el par de la cancha, después de una tarjeta de cierre que comprendió dos birdies y tres bogeys, por lo que finalizó en el lugar 21.

El otro argentino que participó en el certamen fue Fabián Gómez, quien culminó más lejos en el final del certamen, donde quedó en el lugar 41 con 282 golpes (-6).

Gómez, en el lugar 251 en el escalafón internacional, consiguió una cuarta vuelta con tres birdies y cuatro bogeys, por lo que quedó muy lejos de los principales lugares e incluso de Grillo.

El campeón del certamen dominicano resultó el estadounidense Swafford, quien después de un impecable trabajo terminó el recorrido con un acumulado de 270 golpes (-18).

Fabián Gómez quedó muy relegado en el certamen que se jugó en República Dominicana. Gentileza.

Para Swafford fue el segundo título en el PGA Tour y en el certamen que se jugó en República Dominicana fue escoltado por su compatriota Tyler McCumber, quien reunió 271 golpes (-17). Terminó tercero el canadiense Mackenzie Hughes, con 272 (-16).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios