Grillo participa en otro certamen del PGA Tour

Varios golfistas se bajaron debido a los casos de Coronavirus que se registraron en el circuito.

El golfista argentino Emiliano Grillo tomará parte desde hoy en el Travelers Championship en Cromwell, estado de Connecticut, en Estados Unidos, por el PGA Tour y con algunas bajas debido a casos positivos de Coronavirus.

El estadounidense Brooks Koepka, número 4 del mundo, y el norirlandés Graeme McDowell (51) se bajaron del certamen debido a los test confirmados de Coronavirus de sus caddies.

Ricky Elliott es el caddie de Koepka, una de las figuras que tiene el golf, y Ken Comboy, de McDowell. Ambos dieron positivo antes de empezar un nuevo certamen del PGA Tour.

Tampoco jugará el estadounidense Cameron Champ (79), a quien ayer se le confirmó positivo de esa enfermedad, por lo que se convirtió en otra baja.

McDowell, campeón del US Open 2010, jugó en el pasado martes una ronda de práctica con Koepka y con el irlandés Shane Lowry (22 y ganador del Open Championship 2019), con miras al Travelers Championship, quese jugará sin público.

Los casos de Champ, Comboy y Elliott se suman al positivo del estadounidense Nick Watney (239), quien se perdió el RBC.Heritage ganado por su compatriota Webb Simpson (5).

El certamen a jugarse en el TPC River Highlands de Cromwell, de par 70 y con 7,4 millones de dólares en premios, contará con la presencia de ocho de los mejores 10 jugadores del mundo, debido a volverá a registrarse la baja del australiano Adam Scott (8) además de la de Koekpa.

Confirmaron su presencia el norirlandés Rory McIlroy (1), el español Jon Rahm (2), los estadounidenses Justin Thomas (3), Simpson y Bryson DeChambeau (11).

Otro estadounidense que concurrirá es Bubba Watson (46), ganador de las últimas tres ediciones del certamen y quien busca igualar el récord de su compatriota Billy Casper.

Rory McIlroy será una de las principales figuras en el certamen. Gentileza.

Otros de los aspirantes al título serán los estadounidenses Phil Mickelson (66) y Dustin Johnson (6), quien por primera vez desde 2016 abandonó el Top 5 del ranking.

Está confirmada la presencia de los otros integrantes del Top 10 de la FedEx Cup, pero volverá a faltar el estadounidense Tiger Woods, número 14 del PGA Tour y quien se perdió lo dos certámenes previos del circuito internacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios