Grillo tuvo un buen cierre y quedó en el Top 35 del PGA Tour

El argentino cumplió un impecable trabajo en la cuarta y última etapa del certamen que se jugó en Estados Unidos.

Emiliano Grillo recuperó su nivel en la cuarta y última ronda del certamen que se jugó en Mississippi. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo avanzó en la ronda final y terminó su labor en el lugar 35 al concluir el certamen Sanderson de golf, que se llevó a cabo en la localidad de Jackson, estado de Missisippi, válido por el PGA Tour de Estados Unidos.

El jugador argentino, quien estuvo lejos de su nivel en la tercera ronda, empleó 69 golpes, con cuatro birdies y un bogey, para la cuarta y última etapa en el Country Club de Jackson.

Grillo, en el lugar 152 del ránking mundial, mejoró ocho lugares en la clasificación con un impecable trabajo y concluyó con un marcador de 281 impactos (-7).

Fabián Gómez, quien está 257 en el listado mundial, no había logrado sortear el corte clasificatorio y quedó eliminado el viernes último.

El campeón del certamen que otorgó premios por 6,6 millones de dólares resultó el español Sergio García, quien firmó una vuelta final de 67 golpes y cerró su labor con un acumulado de 269 (-19). Segundo quedó el estadounidense Peter Malnati, con 270 impactos (-18).

Núñez finalizó en el lugar 12

El argentino Augusto Núñez mejoró en la última ronda y se clasificó duodécimo en el certamen de golf de Savannah, estado de Georgia, válido por una nueva etapa del circuito Korn Ferry Tour de la PGA.

El jugador argentino, en el lugar 358 del ranking mundial y con buenos trabajos en el circuito, diseñó un cuarto recorrido sin errores, con 66 golpes (-6), producto de seis birdies.

Núñez, quien se lució en el cierre, avanzó 24 lugares en la clasificación y quedó 12 en la tabla, con 272 impactos, dieciséis bajo el par de la cancha.

Augusto Núñez no tuvo un buen rendimiento en una nueva etapa del circuuto del Korn Ferry Tour.

Julián Etulain, el otro argentino que participó del certamen, terminó muy lejos, en el lugar 53, producto de un acumulado final de 279 golpes (-9).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios