Grillo y Gómez encaran el PGA Tour de golf en Estados Unidos

Los dos argentinos participarán desde mañana en el certamen Sanderson Farms de golf, que se llevará a cabo hasta el domingoen la localidad de Jackson, Missisippi,

Redacción

Por Redacción

Emiliano Grillo será uno de los dos argentinos que jugarán desde mañana en el PGA Tour. Gentileza.

Los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez participarán desde mañana en el certamen de Sanderson Farms de golf, que se llevará a cabo hasta el domingoen la localidad de Jackson, Missisippi, y corresponderá a una parada del circuito del PGA Tour de Estados Unidos.

Los dos golfistas argentinos vienen de concretar dispares trabajos en el certamen Corales de Punta Cana, en República Dominicana, que se jugó la pasada semana.

Grillo, quien está 152 en el ranking mundial, culminó en el lugar 21, pese a haber liderado en algunos hoyos de la tercera vuelta, y Gómez, en el lugar 257 del listado, no logró acomodarse en forma definitiva a la cancha y quedó 41.

Grillo comenzará a participar temprano, a las 9.27 desde el hoyo 10, y Gómez empezará algo más tarde, a las 14.11, desde la bandera número 1, según el programa difundido por el sitio de la PGA

Gómez llegará al próximo certamen después de un flojo desempeño en República Dominicana. Gentileza.

El certamen, que otorgará premios por 6,6 millones de dólares, se disputará en el Country Club de Jackson, con la presencia de varias de las principales figuras del mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios