Grosjean está interesado en volver a Renault
El piloto que està vinculado a la escuderìa Haas no descarta un cambio para el pròximo Mundial.
Romain Grosjean reconoció que después de terminar su contrato con Haas tiene intenciones de ocupar el lugar que dejó libre Daniel Ricciardo en el equipo Renault para el próximo Mundial de Fórmula 1.
Ricciardo terminará su vínculo con Renault cuando finalice el certamen 2020, por lo que quedará un lugar libre en el equipo paera acompañar a Esteban Ocon.
Grosjean, quien terminará su vínculo con Haas en diciembre, espera definir rápido su futuro, si bien todavía no empezó el Mundial por la pandemia de Coronavirus.
A Grosjean le encarará volver al equipo del rombo, con el que debutó en 2009 en la Fórmula 1, aunque no tuvo buenos resultados.
Tuvo su revancha en 2012, cuando manejó uno de los autos de Lotus-Renault, con el que consiguió 10 podios.
Desde 2016 está en Haas, donde no logró buenos resultados. A sus 34 años, Grosjean sabe que le queda menos tiempo en el Gran Circo.
“Hubo algunas sorpresas en los movimientos de mercado, la más grande fue la de Sebastian Vettel dejando Ferrari y luego se decidieron cosas que yo probablemente habría realizado de manera diferente, pero entiendo lo que lo que pasó”, reconoció Grosjean.
“Carlos Sainz firmó por Ferrari y luego quedó una butaca libre en McLaren y esa fue una buena oportunidad para Ricciardo, por lo que Renault que podría ser atractivo para el futuro”, aseguró.
“Mi regreso a Renault sería una linda historia. Pasé 10 años en Enstone y financiaron la mayor parte de mi campaña deportiva. Logré el último podio para el equipo”.
Romain Grosjean piensa en el futuro, por si no renueva con Haas.
Resaltó que “no obstante, con el límite presupuestario, esperamos que más equipos puedan ser geniales. Creo que Racing Point está en el buen camino. Son realmente competitivos e hicieron gran trabajo con Mercedes. Así que habrá algunos buenas escuderías para buscar en el futuro”.
Comentarios