Guillermo Moreno compartió su insólito spot de campaña en las redes sociales

El exsecretario de Comercio lanzó su precandidatura a diputado nacional con un curioso video que se viralizó rápidamente.

Con una postura crítica con el Gobierno Nacional y anclado en las bases peronistas, Guillermo Moreno lanzó su precandidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires. El exfuncionario volvió a estar en boca de todos a partir de la presentación de su spot de campaña.

En un video filmado con pocos recursos, el exsecretario de Comercio se mostró junto a su esposa y se puede ver como recibe los saludos de vecinos.

El spot está musicalizado con un jingle de cumbia en el que se repite la frase: «Amigos tiene cualquiera, militantes pueden tenerlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo».

Moreno participará de las PASO con el partido Principios y Valores. Encabeza la lista en la que lo acompañan, Susana Ocampo, de las 62 Organizaciones Peronistas, y Jaime Alper, presidente del Partido Republicano Federal.

Lo bizarro del video generó múltiples reacciones en las redes sociales y se destacó un usuario que musicalizó las imágenes del spot con la canción de la serie Alf.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios