Guillermo Moreno compartió su insólito spot de campaña en las redes sociales

El exsecretario de Comercio lanzó su precandidatura a diputado nacional con un curioso video que se viralizó rápidamente.

Con una postura crítica con el Gobierno Nacional y anclado en las bases peronistas, Guillermo Moreno lanzó su precandidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires. El exfuncionario volvió a estar en boca de todos a partir de la presentación de su spot de campaña.

En un video filmado con pocos recursos, el exsecretario de Comercio se mostró junto a su esposa y se puede ver como recibe los saludos de vecinos.

El spot está musicalizado con un jingle de cumbia en el que se repite la frase: "Amigos tiene cualquiera, militantes pueden tenerlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo".

Moreno participará de las PASO con el partido Principios y Valores. Encabeza la lista en la que lo acompañan, Susana Ocampo, de las 62 Organizaciones Peronistas, y Jaime Alper, presidente del Partido Republicano Federal.

Lo bizarro del video generó múltiples reacciones en las redes sociales y se destacó un usuario que musicalizó las imágenes del spot con la canción de la serie Alf.


Comentarios


Guillermo Moreno compartió su insólito spot de campaña en las redes sociales