Gutiérrez declaró huésped de honor a Fernández y ya lo espera en la Angostura

El presidente llegará esta tarde a la provincia y dormirá en El Messidor. Recorrerá obras y dará una conferencia de prensa.

En Villa la Angostura ya está todo listo para recibir al presidente Alberto Fernández esta tarde. Como forma de darle la bienvenida, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció esta mañana que lo declaró «huésped de honor». «Los neuquinos y neuquinas como anfitriones nos sentimos profundamente agradecidos por su visita», aseguró en las redes sociales.

Ayer, el Municipio de Villa la Angostura también había declarado «huésped de honor» al presidente, resaltando que se trata de  “un acto de suma trascendencia” y despierta «optimismo por el futuro regional”.

Ahora Gutiérrez se sumó a los honores, mientras ya espera a Fernández en la localidad cordillerana. El presidente comenzó su jornada laboral en Buenos Aires, para, luego, viajar a La Pampa, donde recorrerá un frigorifico y firmará convenios con el gobernador Sergio Ziliotto.

Al almuerzo pampeano lo seguirá un vuelo hasta Bariloche, desde donde se trasladará a Villa la Angostura. La agenda será similar: recorrerá la planta de tratamiento y, después, habrá conferencia de prensa.

A las 16.30 está previsto que Fernández y Gutiérrez, junto a los ministros Wado de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), firmen convenios. Uno de ellos buscará incentivar la producción de gas en la provincia.

La agenda continuará en El Messidor, donde ya estará alojada la primera dama, Fabiola Yañez. Habrá una cena y la pareja presidencial pasará la noche en la residencia, para retirarse mañana, al mediodía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios