Gutiérrez: «Vamos a lograr un triunfo rotundo y contundente»

El gobernador neuquino criticó a funcionarios nacionales y referentes de otros sectores políticos que han arribado a la provincia durante las últimas semanas,  y a los  que afirmaron que el gobierno provincial "está agotado". 

Omar Gutiérrez y Carlos Saloniti  Foto: Gentileza

Omar Gutiérrez y Carlos Saloniti Foto: Gentileza

«Es un verdadero atropello a Neuquén y a todos nosotros, que todos los días vengan a nuestra provincia personas que no tienen ni domicilio aquí, que no pueden votar ni ser elegidos y pretendan decirnos a quién tenemos que votar”, enfatizó el gobernador Omar Gutiérrez en la localidad de San Martín de los Andes.

El mandatario provincial pronunció su discuso en el club Lácar en compañía del candidato a intendente Carlos Saloniti.

“Nosotros planteamos la defensa irrestricta de los intereses de los neuquinos, desde el único proyecto provincial. El resto de las listas ambicionan nacionalizar los recursos de los neuquinos.”, afirmó el candidato a gobernador.

El también presidente del MPN, también se refirió a las acusaciones de los candidatos de partidos nacionales que sostienen un desgaste en el modelo de gestión del gobierno provincial. Gutiérrez replicó que: «agotados estamos los neuquinos que tenemos que sobrevivir a los gobiernos nacionales que van a los tumbos buscando salvarse con los recursos de la única provincia que crece gracias a que tiene un gobierno provincia libre, independiente y autónomo».

Gutiérrez también aseguró que en las elecciones del 10 de marzo“vamos a lograr un triunfo rotundo y contundente”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios