Guzmán y De Pedro llegan a Neuquén el viernes con anuncios de inversión

Firmarán en Casa de Gobierno un convenio de financiamiento con el gobernador Omar Gutiérrez. El titular de Economía también hará un recorrido por las oficinas de la secretaría de Energía.

Dos ministros del gabinete nacional desembarcarán el viernes en Neuquén para firmar un acuerdo de financiamiento con el gobernador Omar Gutiérrez. Se trata del titular de Economía, Martín Guzmán, y su par de Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, quienes participarán de una actividad en Casa de Gobierno, pero también tendrán agenda propia en la capital.

Según pudo saber RÍO NEGRO, la primera actividad de los funcionarios será a las 11, en el edificio de Roca y Rioja. Allí firmarán con el gobernador un convenio de financiamiento a través del Fondo de Fomento al Desarrollo Provincial.

La agenda de Guzmán seguirá a las 12 con un encuentro con las cámaras empresarias en un hotel de la capital donde, más tarde, a las 14, brindará una conferencia de prensa con periodistas locales.

A las 16 participará de una charla en la facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue y luego visitará las oficinas de la secretaría de Energía de la Nación, cuyo titular es el neuquino Darío Martínez.

En cuanto a la agenda del ministro del Interior, se especulaba hoy con la posibilidad de una visita a Añelo para el anuncio de obras, aunque desde su entorno indicaron que se terminará de definir mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios