Habilitan opciones virtuales para consultas sobre tierras fiscales de SAO y Las Grutas

Se podrán remitir vía mail, y pusieron a disposición una línea telefónica. Es para aquellos que quieran averiguar sobre trámites puntuales, o evacuar dudas sobre disponibilidad de lotes

A partir de ahora, los que quieran recibir información sobre trámites vinculados a la obtención de tierras fiscales, disponibilidad de lotes o realizar otras consultas sobre el tema podrán hacerlo vía mail o telefónicamente, sin necesidad de presentarse en la municipalidad.

La información la dio a conocer la dirección de tierras y catastro, que depende de la secretaría de planificación y desarrollo urbano. De lunes a viernes de 9 a 13 los interesados podrán contactarse al (02920)480705, mientras que el correo electrónico es tierrasfiscales@sanantoniooeste.gov.ar

La idea es que los vecinos de las tres plantas urbanas que conforman el éjido (San Antonio, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este) se ahorren la asistencia a la municipalidad, y que aquellos que residen en ciudades vecinas puedan consultar de una forma ágil, que les garantice una respuesta eficaz, debido a que ése fue  el compromiso asumido desde el área.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios