Coronavirus: El municipio de SAO sigue recibiendo pedidos de los que quieran ingresar al éjido

La modalidad es para no residentes, que deban viajar para efectuar diligencias o visitar sus propiedades de alquiler turístico.  Deben escribir vía mail  para solicitar una autorización especial. Es por el operativo cerrojo que se estableció en la localidad, e impide que ingresen y permanezcan personas que no tengan domicilio en la zona



La municipalidad recordó que sigue vigente el correo electrónico al que pueden escribir aquellos que no residan en la localidad, pero quieran viajar para efectuar alguna diligencia puntual o visitar las propiedades de alquiler turístico que posean en la zona.

El mail es unidadcontroldeacceso@gmail.com, y en el mensaje que remitan debe figurar el motivo de la solicitud y  sus  datos personales, entre ellos el destino del que provengan, porque el estatus sanitario de ese lugar será tenido en cuenta a la hora de evaluar la aprobación o desaprobación del pedido.

Prometen que las respuestas tendrán una demora que va desde las 48 a las 72 horas.

Cabe recordar que, días antes de que se decretara la cuarentena a nivel nacional, la municipalidad decidió realizar el cierre de su éjido, para evitar el ingreso de posibles casos de coronavirus. Se estableció un control, que todavía persiste, y un sistema de sanitización de vehículos. Además, comenzó un sistema de supervisión de las mercaderías que llegan, que se descargan en un área de transferencia. Esto excluye a los camiones que abastecen, por caso, a grandes supermercados, que acceden bajo una estricta supervisión.


Comentarios


Coronavirus: El municipio de SAO sigue recibiendo pedidos de los que quieran ingresar al éjido