La municipalidad de SAO cobrará por retirar la chatarra de los vecinos que no despejen sus frentes

Apuntan a los vehículos abandonados en la vía pública, que contaminan y afean la ciudad. Primero notificarán a aquellos que deban removerlos. Si no lo hacen, el estado se ocupará, pero trasladará al frentista el costo que insuma la tarea

Los vecinos de San Antonio, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este que acumulen vehículos en desuso u otro tipo de chatarra en sus frentes y veredas deberán retirarlas o abonarle a la municipalidad por esta tarea.

La medida la anunció el área de servicios públicos, que informó que en los próximos días se iniciará una etapa de detección de los casos, que luego serán notificados formalmente, para darles un tiempo para retirar el material que acumulen. Una vez cumplido ese lapso, si no lo hicieron el municipio se encargará de la remoción. Pero el monto que implique esa tarea se le trasladará al frentista que, oportunamente, no retiró la chatarra mediante sus propios recursos.

El plan propuesto apunta a erradicar focos de contaminación y a embellecer espacios públicos, que se ven afectados por la proliferación de este tipo de desechos.


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