Habrá un espectáculo de luces por el aniversario de Viedma y Patagones

Se trata de una propuesta distinta que realizará el Concejo Deliberante de Viedma.

La historia y el arte se unirán este 22 de abril en un espectáculo de luces al aire libre, para que vecinos y vecinas puedan celebrar un nuevo aniversario de la comarca Viedma y Patagones.

Respetando los protocolos sanitarios, el Concejo Deliberante de la capital provincial acerca una propuesta diferente que se desarrollará a las 20.30 de este jueves en las letras corpóreas ubicadas en la Plazoleta del Fundador, por los 242 años de ambas ciudades que se encuentran divididas por el río Negro.

Se trata de la misma técnica escogida para intervenir la fachada del edificio legislativo municipal el 8 de marzo: el video mapping, una innovadora forma de combinar arte y tecnología, al proyectar videos e imágenes en 2D y 3D en las fachadas de edificios o monumentos, logrando que se conviertan en los escenarios de historias que brindan un espectáculo de vanguardia.

Esta técnica se consigue a través de un software especial con que se crean efectos artísticos que generan la sensación de movimiento.

La iniciativa es llevada a cabo desde el área de Extensión Parlamentaria del Deliberante, buscando nuevas formas de brindar entretenimiento a la comunidad en tiempos de pandemia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios