Identificaron el cadáver hallado en la zona oeste de Roca

Lo encontró personal policial a pocos metros del barrio El Mirador de J.J. Gómez, donde residía.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en las afueras del barrio El Mirador de Roca. Hace unos minutos el Ministerio Público Fiscal informó que el cadáver era de Washington Ariel Varietti, de 40 años, que era buscado desde el domingo pasado, tras desaparecer de su casa.

El vecino se había ausentado el fin de semana de su hogar, ubicado en la zona oeste de la ciudad. El hombre residía junto a su familia en el barrio El Mirador.

Se supo que el sábado, tras un incidente familiar, había abandonado su casa cerca de las 15 y ya no se supo nada más de él. Se había marcha con con lo puesto, aseguraron fuentes vinculadas a la búsqueda.

Según informaron fuentes policiales no se trataría de un hecho violento. En este momento se investigan las causas que llevaron al desenlace final. Trabajó el gabinete de Criminalística en el lugar y se lo trasladará a la morgue para autopsia. La denuncia fue realizada por familiares en la comisaría de J.J. Gómez.

También trabajó el gabinete de criminalística y luego el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios