Hallaron muerta a una mujer en Bariloche

La fiscal Betiana Cendón informó que se trata de Victorina Aguirre, de 71 años, que estaba desaparecida hace unos días. Descartaron una muerte violenta. Era paciente del servicio de Salud Mental del hospital Ramón Carrillo.

La fiscal Betiana Cendón informó esta tarde de miércoles que hallaron sin vida a Victorina Aguirre. Personal de la Brigada Montada de la Policía de Río Negro encontró el cuerpo pasadas las 16 en inmediaciones del arroyo Casa de Piedra. Fuentes judiciales aseguraron que no se trata de una muerte violenta.

Tras el hallazgo, Cendón y el equipo de la fiscalía llegó al lugar ubicado a la altura del barrio Covibar, a la altura del kilómetro 13 de la avenida Bustillo.

También, se convocó a personal del gabinete de Criminalística de la Policía provincial para que trabaje en el lugar. Las fuentes aseguraron que el cuerpo no presenta ninguna lesión.

Aguirre tenía 71 años y era paciente del servicio de Salud Mental del hospital Ramón Carrillo. La fiscalía y la Policía provincial buscaban a la mujer desde el fin de semana cuando su familia alertó que no la podían ubicar.

Aguirre fue vista con vida por última vez el sábado a las 19 aproximadamente en la zona de Bestchted y la avenida Juan Herman.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios