Hallaron un cuerpo a la vera de la Ruta 6, a 35 kilómetros al norte de Roca

El cadáver fue encontrado por el trabajador de una empresa petrolera esta mañana. Todavía no pudieron identificar a la víctima.

El hallazgo de un cuerpo a la vera de la Ruta Provincial 6 movilizó esta mañana al fiscal Luciano Garrido, al personal de la Comisaría 21 y de la Brigada de Investigaciones, quienes intentan determinar la identidad y los motivos de la muerte de esta persona.

Según se informó el hallazgo se produjo a unos 35 kilómetros al norte de Roca, a 30 metros sobre la margen este de la ruta que lleva a Casa de Piedra.

Algunos datos extraoficiales indican que por el estado de descomposición no se pudo determinar el sexo de la personas pero se estableció que podría medir 1,7 metro de altura.

«Está en un avanzado esta de descomposición por lo que se deberán realizar las pericias correspondientes para avanzar en la investigación. Calculamos que la muerte se podría haber producido hace un mes«, dijo una fuente consultada por este medio.

Al lugar llegó el fiscal Luciano Garrido quien inmediatamente ordenó una serie de diligencias. En un principio, por las características del hallazgo, se presume que el cuerpo podría haber sido trasladado hasta ese lugar.

Cerca de las 12:30 un vehículo de la empresa Diniello llegó hasta el lugar para trasladar el cadáver hasta la Morgue Judicial.

La información llegó a la sede policial de parte de un empleado del municipio que trabaja en vertedero ubicado a unos 12 kilómetros al norte de Roca. El trabajador había recibido de parte del empleado de una empresa petrolera el aviso del hallazgo del cuerpo que se encontraba a varios metros de la ruta.

Así se organizó el operativo que incluyó el traslado del fiscal, unos 20 efectivos de la Comisaría 21 y el personal del Gabinete de Criminalística.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios