Halliburton subastará 13 propiedades inmobiliarias

La empresa de servicios decidió desprenderse en Estados Unidos y Canadá. Se realizará entre el 7 y 9 de octubre.

Williams & Williams, líder mundial en subastas de bienes raíces interactivas, anunció que subastará activos inmobiliarios excedentes para Halliburton del 7 al 9 de octubre. 

Cinco subastas se llevarán a cabo en Estados Unidos y una en Canadá. En detalle, las ofertas incluyen edificios industriales y terrenos ubicados en Mississippi, Dakota del Norte, Texas, Nuevo México y Louisiana de Estados Unidos y en Edmonton de Canadá. 

Todas las propiedades serán subastas exactamente cómo están sin ningún tipo de acondicionamiento por lo que cada uno de los interesados deberán hacer sus propias investigaciones. En paralelo también se ofrecerán inspecciones públicas a finales de agosto y septiembre. 

Los interesados deberán hacer un pago inicial no reembolsable del 10% inmediatamente después de las subastas y tendrán 30 días para cerrar la transacción. 

Hace unas semanas BJ Services, una de las empresas pioneras en el desarrollo de la fractura hidráulica en Estados Unidos presentó un preventivo de crisis y planea desprenderse de algunas unidades de negocio para intentar mantenerse a pie. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios