¿Hasta cuándo continúa el verano en Bariloche?

Para este domingo, se espera una temperatura máxima de 26 grados pero el martes ingresa una masa de aire frío.

Las temperaturas elevadas del fin de semana como anticipo de un buen verano congregaron a gran cantidad de personas en las playas de Bariloche. En un primer momento, los grupos se ubicaban alejados de los que ya estaban en la costa pero a medida que la tarde avanzaba, cada vez había menos lugares disponibles.

Algunos llegaban con barbijos y optaban por quitárselos una vez que elegían un lugar. Muchos otros no lo llevaban encima.

A las 15 del domingo, la temperatura es de 25 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional. Pero se espera una máxima de 26 grados. El cielo está algo nublado y la humedad es de 16%.

Para este lunes, en cambio, la temperatura mínima prevista es de 9 grados y de 20, la máxima; mientras que el martes, se esperan 6 grados y 10 grados, de máxima.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se espera tiempo bueno, soleado y cálido en el norte de la Patagonia. Se mantienen las condiciones en el comienzo de la semana pero hacia el martes, ya ingresa una ola de aire frío con lluvia y nieve en la montaña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios