Hay 22 casos activos de coronavirus en Viedma y Patagones

Viedma se mantiene en 5 casos activos, mientras que en Patagones se concentra la mayor cantidad de contagios activos.

La Comarca Viedma-Patagones suma en la actualidad 22 casos activos de coronavirus. En la capital de Río Negro son 5 los casos activos, mientras que Patagones llegó a 17 durante esta jornada.

El río Negro separa a ambas localidades pero comparten la situación sanitaria. Hace días atrás ambas habían llegado a cero casos activos pero en este leve crecimiento, Patagones tuvo un considerable aumento en comparación con Viedma.

Durante esta jornada se contabilizaron 3 casos nuevos en la localidad bonaerense, mientras que en la capital rionegrina hubo 1 caso nuevo, según detalló el parte de prensa provincial.

De esta forma, Patagones suma un total de 4.827 contagios en lo que va de la pandemia: 141 personas fallecidas, 17 casos activos y 4.669 pacientes recuperados.

En cambio, Viedma contabiliza 10.143 contagios-un poco más del doble que la ciudad maragata- y de ese número se desprenden 208 fallecidos, 5 activos y 9.930 recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios