Hay 43 personas aisladas por los casos de coronavirus en Viedma

Lo aseguró la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, quien hizo referencia a la irresponsabilidad de aquellas personas que ponen en duda la existencia del virus.





En Viedma hay 26 casos activos y 3 personas recuperdas. Foto : Marcelo Ochoa

En Viedma hay 26 casos activos y 3 personas recuperdas. Foto : Marcelo Ochoa

Viedma suma dos casos positivos de coronavirus y cinco más de los cadetes de la Policía que se encuentran aislados desde el 4 de agosto y son de otras localidades (Darwin y Dina Huapi).

Además fueron descartados cuatro casos sospechosos y en la capital rionegrina hay 43 personas aisladas por los casos de coronavirus, según lo informó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, ante la consulta de RIO NEGRO.

También hizo referencia a la cantidad de camas en terapia intensiva en el hospital Zatti de esta ciudad y dijo que "para usar hay 22 camas de terapia intensiva. Pero el hospital puede ampliar a tener 16 camas más. Por ahora no hay preocupación de que no tengamos camas de terapia".

La funcionaria también se refirió sobre la viralización de posteos que ponen en duda la existencia del coronavirus y sostuvo que "estas cosas son de irresponsabilidad y que hacen que se pueda transmitir mucho más el virus".


Comentarios


Hay 43 personas aisladas por los casos de coronavirus en Viedma