Hay nuevos jefes en la Regional de Bariloche tras el corrimiento de un comisario

El viernes se pasó a disponibilidad al jefe de la unidad Tercera por una investigación interna por acoso. Por resolución la Jefatura designó nuevas autoridades.

Tras el escándalo por el presunto acoso del exjefe de la Regional Tercera de Policía, Walter Lucero, y un comisario a cargo de la unidad 80 de Bariloche, a mujeres policías, la Jefatura designó nuevos titulares a cargo de la fuerza en la jurisdicción de la cordillera.

Mediante la resolución 5690, el jefe de la Policía Osvaldo Tellería designó al comisario inspector Elio Daniel Tapia como jefe de la Regional Tercera de Bariloche. El agente se venía desempeñando como segundo jefe de esa unidad.

También se nombró como segundo jefe al comisario inspector Sergio Hernán Piermarocchi, que hasta el momento era secretario general de la Policía. En su lugar, en Viedma, quedará la subcomisaria Adriana Mabel Aban, quien también tendrá a su cargo del departamento de Bienestar Social.

Estas designaciones se produjeron ayer, luego de dos días de pasar a disponibilidad a Lucero ante el inicio de una investigación interna por denuncias de hostigamiento.

El viernes también se suspendió preventivamente al jefe de la subcomisaría 80, de la zona este de Bariloche, Ricardo Fraima. Hasta el momento no se informó su reemplazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios