Hinchas del Barcelona se cruzaron con Messi en el aeropuerto de Liverpool

El astro rosarino Lionel Messi fue recriminado por un reducido grupo de hinchas del Barcelona en el aeropuerto de Liverpool, pocas horas después de que el equipo catalán fuera goleado por el equipo local, por 4 a 0, dejándolo fuera de la final de la Liga de Campeones.

Messi, a causa de que se demoró por realizar el control antidoping en Anfield Road, llegó al aeropuerto John Lennon a la medianoche inglesa, acompañado por Pepe Costa, hombre de confianza del rosarino.

En ese momento, cuando Messi se encontraba en el control de seguridad, un grupo reducido de hinchas del Barcelona, amargados por la caída, le recriminaron al capitán la eliminación de la Liga de Campeones, indicó Mundo Deportivo.

Messi, también afectado por la derrota y por haber escuchado algún insulto, se giró hacia ellos y pregunto: «¿Que pasa?» a la vez que Costa, una especie de vocero, gestor y guardaespaldas del jugador, se lo llevó para que el roce no fuera mayor.

No obstante, paralelamente otro grupo de aficionados, también reducido, salió en defensa de Messi y lo aplaudió. Barcelona , que había vencido por 3 a 0 al Liverpool en el Camp Nou, cayó en la víspera por 4 a 0 ante Liverpool en el desquite, quedando fuera de lo que parecía una segura final ante el vencedor de la otra semifinal entre Ajax de Holanda y Tottenham de Inglaterra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios