Así reflejaron los diarios la hazaña de Liverpool contra Barcelona en Champions

Desde "Ridículo" y "Papelón" para el Barcelona hasta "Heróico" para Liverpool, los titulos de los medios deportivos fueron contundentes. Repasá las tapas tras el 4-0 de los Reds.





Las portadas de los diarios de Inglaterra calificaron como «el milagro de Anfield» a la goleada del Liverpool sobre el Barcelona por 4-0, en tanto que los periódicos deportivos españoles hablan del «mayor ridículo de la historia» al referirse a la eliminación del equipo catalán en las semifinales de la Liga de Campeones.

«El milagro de Anfield» tituló el diario británico Daily Mail, que dedica su portada a Xherdan Shaqiri y Divock Origi, dos de los héroes del encuentro que el Liverpool se llevó por 4-0, revirtiendo el 3-0 sufrido en el Camp Nou una semana atrás.


The Guardian escoge el titular «De otro mundo» y selecciona una fotografía del cuarto tanto conseguido en un inusual tiro de esquina en el que la defensa del Barcelona se quedó perpleja y sin reacción. El diario continúa con el subtítulo «Origi y Wijnaldum completaron una remontada pasmosa».

Por su parte, el Daily Mirror resaltó la idea del «milagro de Anfield» y habla de un Liverpool que destrozó al Barcelona para alcanzar por segundo año consecutivo la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.


En tanto el diario español Marca califica de «fracaso histórico» a la actuación del Barcelona en Anfield y destaca el gran partido jugado por el equipo inglés señalando «un 10 para el Liverpool»

Por su parte, el diario deportivo Sport publica en su portada en fondo negro y con letras catastrofe: «El mayor ridiculo de la historia» para reflejar la goleada sufrida por el Barcelona ayer y que dejo al equipo catalan eliminado de la final de la Liga de Campeones.

El diarios As titula «Trueno en Anfield» y publica declaraciones del jugador del barcelona Sergio Busquets pidiendo perdoó por el resultado de su equipo. El diario Mundo deportivo describe con una sola palabra «Sonrojo » y la foto de la derrota del equipo catalán en Anfield y califica al Barcelona como «un equipo sin alma».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Así reflejaron los diarios la hazaña de Liverpool contra Barcelona en Champions