Así reflejaron los diarios la hazaña de Liverpool contra Barcelona en Champions

Desde "Ridículo" y "Papelón" para el Barcelona hasta "Heróico" para Liverpool, los titulos de los medios deportivos fueron contundentes. Repasá las tapas tras el 4-0 de los Reds.

Las portadas de los diarios de Inglaterra calificaron como «el milagro de Anfield» a la goleada del Liverpool sobre el Barcelona por 4-0, en tanto que los periódicos deportivos españoles hablan del «mayor ridículo de la historia» al referirse a la eliminación del equipo catalán en las semifinales de la Liga de Campeones.

«El milagro de Anfield» tituló el diario británico Daily Mail, que dedica su portada a Xherdan Shaqiri y Divock Origi, dos de los héroes del encuentro que el Liverpool se llevó por 4-0, revirtiendo el 3-0 sufrido en el Camp Nou una semana atrás.


The Guardian escoge el titular «De otro mundo» y selecciona una fotografía del cuarto tanto conseguido en un inusual tiro de esquina en el que la defensa del Barcelona se quedó perpleja y sin reacción. El diario continúa con el subtítulo «Origi y Wijnaldum completaron una remontada pasmosa».

Por su parte, el Daily Mirror resaltó la idea del «milagro de Anfield» y habla de un Liverpool que destrozó al Barcelona para alcanzar por segundo año consecutivo la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.


En tanto el diario español Marca califica de «fracaso histórico» a la actuación del Barcelona en Anfield y destaca el gran partido jugado por el equipo inglés señalando «un 10 para el Liverpool»

Por su parte, el diario deportivo Sport publica en su portada en fondo negro y con letras catastrofe: «El mayor ridiculo de la historia» para reflejar la goleada sufrida por el Barcelona ayer y que dejo al equipo catalan eliminado de la final de la Liga de Campeones.

El diarios As titula «Trueno en Anfield» y publica declaraciones del jugador del barcelona Sergio Busquets pidiendo perdoó por el resultado de su equipo. El diario Mundo deportivo describe con una sola palabra «Sonrojo » y la foto de la derrota del equipo catalán en Anfield y califica al Barcelona como «un equipo sin alma».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios