Hojas amarillas cubren el concurso Voy#QuedateEnCasa

Las 10 fotos nuevas finalistas de esta semana muestran el otoño en su esplendor. Para participar registrá momentos de tu cuarentena y compartilos. Podés ganar un TV led LG 50.

Las primeras salidas recreativas hicieron que muchos lectores se encuentren con el otoño. En esas primeras caminatas de la cuarentena, lo descubren solo, en medio de la naturaleza jugando con las hojas, en atardeceres rojos. Y lo capturan y lo comparten y así llegan al concurso que nos acompaña en esta época sin viajes ni salidas, en la que nos cuidamos entre todos.

Yanina Callord: paseo otoñal por la chacra con mi compañera Nala

Para participar, compartí tus fotos subiéndolas a https://mifoto.rionegro.com.ar/voyquedateencasa. De premio podes ganar un TV LED LG 50.

Mostranos los momentos que vivís en esta cuarentena de otoño. De las fotos que recibamos por semana el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario hará una preselección y las mejores diez se subirán a la página del diario, en las redes sociales y aparecerán en una publicación como esta.

Adriana Alicia Araujo: mi otoño chacarero

El 19 de junio el equipo de fotografía seleccionará la ganadora que se llevará el premio y será tapa del Suplemento Voy el 21 de junio de 2020. Los 9 finalistas restantes no se quedarán afuera: serán publicadas en el suple Voy del mismo domingo.

Emanuel Loyola: “Una tarde en el campo”. Desde Maquinchao, Río Negro
Gladys Elizabeth Riba: mañana de otoño en Comahue Golf Club
Nair Ibañez: otoño en tus pies
Gabriel Alejandro Cabezas: jugando con las hojas de la chacra.
Miguel Bosenberg: despertar acompañada
Gustavo Vidart: tormenta de otoño
Silvia Romero: bufanda en acción. En el patio de casa

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios