Honda hizo doblete en el Súper TC 2000 virtual

Bleynat y Borda se lucieron en el estreno del Certamen de las Estrellas.

El equipo Honda Racing se lució con el 1-2 que lograron Juan Bleynat y Fernando Borda en la primera fecgha del Certamen de las Estrellas del Súper TC2000 e Sport que se cumplió anoche en el autódromo de San Nicolás.

La primera fecha del certamen comenzó con una clasificación, siguió con un sprint y se completó con la final, que fue muy entretenida.

La pole en la clasificación quedó para Maximiliano Lezaeta, con el Chevrilet Cruze del Juncos Racing, equipo que se sumó desde Estados Unidos.

Después se ubicaron Juan M. Gómez, Gómez, Borda, Bleynat y Exequiel Bastidas, quien fue el mejor ubicado dentro de los pilotos profesionales.

Luego se disputó el sprint, en el que Gómez logró la victoria después de una apretada definición con Lezaeta y Bleynat. Completaron Borda, Bastidas, Bernardo Llaver, Franco Girolami, Victor Franzoni, Matías Milla y Facundo Ardusso.

En la final, Isidoro Vezzaro no logró mover su auto y fue chocado por Juan M. Silva, al mismo tiempo que se sucedieron varios toques más, que complicaron, entre otros, a Ardusso, Agustín Canapino, Leonel Pernía y Juan Á. Rosso.

El cierre de la prueba volvió a ser accidentado con un toque entre Gómez y Bleynat, que le permitió a Lezaeta superar a Borda y conseguir la victoria, aunque posteriormente el hombre del Juncos Racing fue penalizado con 10 segundos y cayó al sexto lugar.

Girolami fue cuarto y se convirtió en el más destacado de los profesionales.Después se ubicaron Milla, Lazaeta, Canapino, Nicolás Moscardini, Franzoni y Pernía. Abandonó Gastón Cabrera.

La segunda fecha del certamen se disputará el domingo desde las 20 y tendrá como circuito virtual el de Centenario, contando con la presencia de varios pilotos más de diferentes equipos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios