Hora y TV de los partidos del sábado en el fútbol europeo

El clásico español acapara las miradas pero también hay buenos encuentros en el resto de las ligas.

A una semana de que vuelva el fútbol argentino, en la agenda de sábado siguen predominando las ligas europeas.

El plato fuerte del fin de semana, será el Barcelona – Real Madrid de hoy en el Camp Nou. Será desde las 11, con transmisión de DirecTV Sports.

Ambos vienen de perder por Liga pero el Merengue además cayó por Champions League y hay dudas sobre la continuidad de Zinedine Zidane.

La jornada de España se completa con: Osasuna – Bilbao (13:30 por DirecTV), Sevilla – Eibar (13:30 por Fox Sports) y Atlético Madrid – Betis (16 por ESPN).

En Italia, el destacado es Inter – Genoa, desde las 13 por ESPN. El equipo de Milan viene de perder el clásico y de empatar en su debut por Europa League, donde Lautaro Martínez fue suplente.

Además, el Atalanta de Papu Gómez será local de Sampdoria a las 10 por Fox Sports. A las 15:45, Lazio, donde juega Joaquín Correa, recibirá al Bologna de Rodrigo Palacio también por Fox.

La Premier League tendrá cuatro partidos, todos televisados por ESPN. Se destaca a las 13:30, el duelo entre Manchester United y Chelsea.

Además, el Manchester City de Pep Guardiola visitará a West Ham desde las 8:30, Fulham recibirá a Crystal Palace a las 11 y Liverpool será local de Sheffield United a partir de las 16.

Otro duelo para seguir por televisión es el de PSG contra Dijon por la Ligue 1 francesa. Será a partir de las 16 por Fox Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios