Cómo hacer el ritual de la prosperidad de Mhoni Vidente, antes del portal cósmico del 7 de julio

La pitonisa Mhoni Vidente adelantó que este domingo se destraba un potente portal cósmico. Por eso, nos recomienda este ritual de la abundancia y la prosperidad para que nada nos falte. ¡Tomá nota!

Este domingo 7 de julio se liberará un portal cósmico que arrastrará la energía de unos cien años, según anticipa Mhoni Vidente, y con su acción se pueden atraer las energías de la riqueza, la prosperidad y la abundancia en tu vida. Para conseguir estos objetivos, te compartimos un ritual infalible para conectar con el universo, revelado por la propia pitonisa.

Este ritual de para atraer la abundancia se recomienda hacerlo durante la mañana del domingo, preferentemente, para conectar completamente con la energía universal y manifestar la abundancia. Tomá nota de estos consejos de Mhoni Vidente.

Qué necesito para hacer el ritual de la prosperidad de Mhoni Vidente, este domingo 7 de julio


Para hacer el ritual de la abundancia de Mhoni Vidente, necesitás estos materiales:

* Incienso de sándalo
* Un frasco lleno de agua
* Un vaso lleno de agua
* Tres billetes de un dólar
* Siete monedas
* Una cinta roja
* Una copa de vidrio
* Tequila, ron o mezcal
* Tu perfume favorito (preferiblemente uno asociado a la atracción o la abundancia)
* Canela
* Un plato forrado con papel aluminio
* Una vela amarilla

Y ahora, cómo hacer el ritual de la prosperidad de Mhoni Vidente, este domingo 7 de julio


A continuación, repasamos cómo hacer el ritual de la abundancia de Mhoni Vidente antes del portal cósmico, paso a paso:

Paso 1:
Antes de iniciar el ritual, tomá una ducha para purificarte: limpiá tu cuerpo y mente de cualquier energía negativa. Después de bañarte, toma los tres billetes de 1 dólar y perfumalos con tu aroma favorito. Mientras perfumas los billetes, concentrate en atraer dinero, riqueza y estabilidad a tu vida. Visualiza cómo estos billetes se transforman en imanes de riqueza y pasa los billetes perfumados por todo tu cuerpo, rezá y visualizá cómo crece tu fortuna.

Paso 2:
Colocá los billetes dentro del vaso con agua: esta simboliza la pureza y la fluidez de la energía financiera. Tomá la vela o amarilla, símbolo de la luz y la esperanza, perfumala de la misma manera que hiciste con los billetes y pasala por tu cuerpo. Este acto debe acompañarse con una oración y visualización de abundancia. Limpiá tu energía y pasá la vela tres veces por tu cuerpo, para eliminar cualquier bloqueo que impida la llegada de la prosperidad.

Paso 3:
Posteriormente, poné la vela en el centro de un plato forrado con papel aluminio, que actúa como un reflector de energía. Rodeá la base de la vela con canela, conocida por sus propiedades de atracción y protección, y las siete monedas, que representan la estabilidad y el movimiento del dinero.

Paso 4:
Atá el listón rojo en tu tobillo o la muñeca izquierda, con tres nudos. Este elemento simboliza la protección contra envidias y problemas financieros. Deja la cuerda hasta que se caiga por sí sola, señal de que cortaste las ataduras con las energías negativas.

Paso 5:
Encendé el incienso de sándalo y la vela con fósforos, no encendedores, para mantener la pureza del ritual. Añadí tequila, ron o mezcal a la copa de vidrio, un elemento que servirá para potenciar la atracción de la prosperidad.

Paso 6:
Permití que la vela se consuma por completo, lo que debería tomar aproximadamente tres o cuatro horas. Durante este tiempo, sentate cerca del altar y mantené una actitud meditativa y positiva. Reflexioná sobre tus deseos de prosperidad y cómo estos pueden manifestarse en tu vida. Una vez consumida la vela, retirá los billetes del agua, sécalos cuidadosamente y guárdalos en tu cartera sin gastarlos: estos se convertirán en un símbolo permanente de tu intención de atraer riqueza.

Paso 7:
Las siete monedas, por otro lado, pueden ser gastadas, ya que el dinero necesita movimiento para mantener su energía. Al día siguiente, deshacete del tequila, ron o mezcal y del agua del vaso, tiralos fuera de tu casa para completar el ciclo de limpieza y renovación.

¡Listo!


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios