Conocé los tres eventos astrológicos más importantes de abril, según Mia Astral

El mes que estrenamos será, también, el comienzo de algunos fenómenos que tendrán implicancia en nuestra vida. Desde Mercurio retrógrado hasta la luna llena en Libra harán lo propio. Te contamos cómo te impactarán.

Como lo hace mensualmente, la astróloga Mia Astral adelantó los tres eventos astrológicos más importantes para abril, que comienza en pocos días y se anticipa con cambios en las relaciones y las iniciativas, a pesar de los miedos que nos atraviesan.

Según indicó la influencer, que postea sus predicciones en redes sociales de manera pública, el mes que estrenamos es el que inicia con los eclipses del año y, además, nos anticipa que llega el primer Mercurio retrógrado de este período.

«Abrirnos a observar» propuso la escritora, quien tiene miles de seguidores en sus redes sociales y sus predicciones suelen ser muy atinadas. Así que a tomar nota y tener en cuenta las recomendaciones, que dejamos a continuación.

Luna llena en Libra


Con el comienzo de abril, los días 5 o 6 de este mes según el uso horario local, se presenta la luna llena en Libra. Esta llegada apunta a empezar cosas y fomentar las iniciativas. Además, esta luna llena viene a poner el ojo ahí donde hay un desbalance en la vida y en las relaciones.

Según Mia, la energía del tandem Aries – Libra implica buscar el balance, sobre todo con esta luna llena que tiene buenos aspectos en este ámbito.

El rango de influencia «es del 28 de marzo al 18 de abril. Se va a tratar de darnos cuenta del estado de nuestras relaciones, alianzas, vínculos. Qué nos hace falta para equilibrar y qué dinámicas hay que cambiar» indicó la astróloga.

Eclipse de sol en Aries


El próximo 19 y 20 de abril, se registrará el primer eclipse de sol en Aries y será, también, la segunda luna nueva en el primer signo del zodíaco occidental. Según indica Mia, dos lunas nuevas en Aires, después de la estrenada en marzo último, significan que «hay algo pariéndose sí o sí en la zona donde Aries cae en nuestra carta astral».

«Algo tiene que empezar, a pesar de que uno se rehúse al respecto» explicó sobre este punto la escritora, en su canal de Youtube.

Mercurio retrógrado


Como mencionamos más arriba, durante abril transitaremos el primer Mercurio retrógrado de este 2023; pero la astróloga advierte que «no podemos temerle». En esta ocasión, Mercurio retrogradará entre el 21 de abril al 14 de mayo en el signo de Tauro.

Su paso servirá para revisar presupuestos, preguntarnos qué valoramos en nuestra vida y plantearnos cambiar los planes, asentando las bases para eso. Se considera que esta acción no es negativa. «Tu vida no va a parar por Mercurio retrógrado, el mundo tampoco» aconsejó Mia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios