Luna Nueva en Acuario: los signos que tendrán buena fortuna en esta época

Como ocurre con cada evento astrológico, el fenómeno impactará de lleno en distintos signos. Los detalles.

Este viernes 9 de febrero 2024 empezará la Luna Nueva en Acuario, un fenómeno astrológico que impactará de lleno en distintos signos. En ese contexto habrá quienes tengan buena fortuna en este período.

Según la astrología, la Luna Nueva en Acuario marcará el comienzo de una etapa próspera y de abundancia para algunos signos del zodíaco.

El fenómeno de la Luna Nueva en Acuario se da cuando dicha luminaria y el Sol se encuentran en aspecto armónico de conjunción.

«Cuando se habla de periodo de influencia de la Luna Nueva, se hace referencia a los 28 días posteriores al de la lunación. El periodo de espera para recibir los frutos de cualquier siembra de buena fortuna es de 6 meses, es decir, hasta la próxima Luna Llena en Acuario», señaló El Cronista en su página web.

Los signos que se beneficiarán con la Luna Nueva en Acuario


Tauro: encontrarán un período propicio para impulsar proyectos profesionales. La buena fortuna llega de la mano de ascensos, logros académicos, reconocimientos o aumentos de sueldo.

Leo: recibirán la influencia positiva de la Luna Nueva en Acuario en forma de nuevos vínculos. Estas le permitirán crecer y sobre todo obtener ingresos extras.

Escorpio: la buena fortuna puede llegar a su vida íntima o familiar. Gran momento para sembrar buenas relaciones, sinceridad y transparencia en las gestiones, proyectos o inversiones.

Acuario: recibirá su influencia positiva para sembrar buena fortuna en acciones, decisiones e iniciativas cruciales. Deben escuchar su corazón y no postergar más sus deseos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios