Rituales de Tiktok de nochebuena para atraer salud, amor y prosperidad

Mañana es noche buena y estos son los mejores rituales navideños de las redes sociales para atraer amor, salud y dinero este 24 de diciembre.

Se viene la noche buena y con ella el deseo de atraer salud, amor y éxito con esta buena etapa que comienza. Es por ello que muchos creadores de contenido en Tiktok vinculados a la espiritualidad han recomendado sus mejores rituales para atraer todo lo que queremos este 24 de diciembre.

El ritual de la llave vieja de Irene Ochoa


La médium española dio algunos tips en su cuenta de Tiktok para realizar rituales esta nochebuena.

En primer lugar, una forma fácil de encontrar energías positivas este 24 de diciembre es decorar la mesa con colores navideños. «Si no eres de muchos adornos como yo, pues lo que siempre tiene que haber son velas. Los colores con los que se adornan las cenas de Nochebuena tienen que ser el rojo y el verde. Estos colores van a traer la prosperidad, el bienestar, sobre todo la energía que se mueve en Nochebuena es energía de creación. » dijo Ochoa.

Otro ritual un poco más complejo es el de la llave vieja y las cintas de colores. Para realizar este ritual hay que encontrar una llave vieja, es decir, que este en desuso, y colgarla sobre la puerta de nuestro hogar. Para colgar esta llave hay que utilizar cintas de 3 colores: una cinta de color verde para el trabajo y la economía, una blanca para la salud y una cinta roja para el amor y la pasión. Hay que realizar dos nudos en estas cintas y colgarlas en la puerta de casa antes de la cena de navidad. La llave debe permanecer colgada allí durante todo un año, hasta la próxima navidad.

Un ritual para cada deseo de Maria Catalina Oviedo


La influencer chilena con 1.8 millones de seguidores en Tiktok brindó 3 rituales muy sencillos para el amor, la salud y el éxito.

Salud: la creadora de contenido asegura que comiendo una manzana durante la noche buena tendrás 12 meses de excelente salud.

Dinero: Para atraer la prosperidad economía María recomienda echarle canela al árbol de navidad y dejar algunas monedas en la parte de abajo de este mismo.

Amor: Si ya estas en pareja besar a esa persona cuando dan las 12 de la noche va a ayudar a que ese vínculo se fortalezca y permanezca el próximo año. Si no estas en una relación la tiktoker recomienda besar a una persona del género que te atrae para atraer a la pareja que estas buscando para el año que entra.

El ritual de la vela de Fernanda Cons


La creadora de contenido mexicana Fernanda Cons le compartió a sus seguidores en la redes su ritual para esta noche buena. El ritual solo necesita de 3 materiales: una vela, fósforos y un plato. El primer paso es pegar la vela al plato derritiendo la cera. Mientras tanto hay que decir la afirmación: «Con esta vela abro caminos que llenan de amor, plenitud y abundancia mi vida» 3 veces en voz alta. Luego, hay que encender la vela hasta que se consuma por completo.

Una vez que la vela se consume completamente hay que tirar la cera que quede en la basura diciendo «Me despojo de estas energías negativas». El último paso es limpiar el plato utilizado, para esto hay que dejar el plato remojando con vinagre y sal y mientras se repite la misma frase.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios