Rituales mágicos y energéticos para la próxima Luna Llena Rosa, que se verá en Argentina

El próximo martes, el cielo se vestirá de gala: llega la Luna Llena Rosa para atracción de los amantes de estos fenómenos. Conocé acá la importancia de su energía y cómo aprovecharla en tu favor.

El próximo martes 23 de abril, el cielo será el protagonista: es que llega una nueva Luna Llena Rosa, que se verá en la noche argentina y que se asocia a los colores que tomaba este satélite natural de las primeras flores silvestres que aparecen en la primavera del hemisferio norte.

Como en otras ocasiones, la Luna Llena Rosa, que se verá en Argentina el próximo martes a las 20:49, es una oportunidad que nos invita a reconectarnos con la tierra y la naturaleza.

Su llegada es ideal para hacer actividades al aire libre, ya que es una fuente de energía muy poderosa que permite manifestar amor y abundancia.

Por esa razón, es un buen momento para hacer rituales y llamar a la poderosa energía de la Luna Llena Rosa, canalizándola a partir de estos sencillos pasos. ¡Conocé más!

Rituales sencillos para atraer la buena energía de la Luna Llena Rosa de abril 2024


Para empezar, OhLaLá recomienda como opción vestirse con tonos rosados para estar acorde a la energía de la Luna Llena Rosa. Esto ayuda a atraer y canalizar el poder del satélite, en una jornada tan especial.

Si tenés un cuarzo rosa, podés colocarlo afuera, bajo la luz de la luna, y así cargarlo con toda la energía de la Luna Llena Rosa. Lo ideal es que, previamente, puedas lavarlo con agua de mar o con agua y sal marina.

En caso de que quieras atraer el amor a tu vida, con tres velas blancas podés realizar un poderoso ritual: colocalas en un plato, en forma de triángulo. Luego, en un papel escribí todas las cualidades que te gustaría que tuviera esa persona especial, ahondando en detalles.

En este contexto, confiá en que la persona adecuada a vos llegará en el momento correcto, sin personalizar. Cuando tengas el papel listo, leélo en voz alta y colocalo en el medio de las tres velas.

Dejálo un tiempo prudencial y, antes de apagar las velas, quemá el papel con la misma llama y tirá las cenizas en la tierra. ¡Listo!

Ojalá estos rituales de la Luna Llena Rosa te ayuden a encontrar lo que buscás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios