Hoy circularán normalmente los colectivos entre SAO y Las Grutas.

El paro al que la firma Transporte Las Grutas se plegó ayer (2/7) culminó en la madrugada de hoy. Los servicios, que debido a la pandemia funcionan cada dos horas, ya recuperaron su frecuencia normal.

Los colectivos que unen San Antonio con Las Grutas ya comenzaron a circular de manera habitual, luego de que esta madrugada finalizara el paro al que se adhirieron los choferes de la empresa, que fue promovido por la Unión de Transporte Automotor (UTA) en varias de las ciudades del país, excepto Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Debido a esta medida de fuerza, ayer (2/7) las únicas unidades que se mantuvieron activas fueron las que vinculan SAO con el Puerto San Antonio Este, que está a 60 km por ruta 3, ya que la actividad que se desarrolla allí es considerada esencial. Finalmente, la protesta culminó esta madrugada y ahora el transporte ya recuperó su ritmo normal.

Cabe recordar que, debido a la pandemia, la firma de colectivos ofrece un servicio acotado, y las unidades circulan cada dos horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios