SAO: Convocan a los vecinos a grabar mensajes y buenos deseos por los 115 años de la ciudad

El aniversario será el próximo viernes 10. Debido a la pandemia, planificaron una serie de actividades que se realizarán de manera virtual, y difundirán por redes y canales oficiales.

El aniversario 115 de San Antonio, que se celebrará el próximo viernes 10, estará enmarcado en el contexto de la pandemia de coronavirus, que impide la realización de eventos masivos. Debido a esto, la municipalidad planificó una serie de actividades que podrán efectuarse de manera virtual. Entre ellas, la creación de un video que incluirá no sólo a las instituciones sino también saludos aportados por los vecinos.

La idea es que todos los que quieran sumarse a ese “desfile audiovisual” y no pertenezcan a ninguna entidad hagan llegar sus videos, para que formen parte de la edición que se realizará del material, que se difundirá el día del aniversario a través de redes y canales oficiales. Sin embargo, como todo el mes será considerado festivo para la ciudad, podrán seguir sumándose mensajes de buenos augurios hasta el 31 inclusive, que seguirán difundiéndose luego del día de la celebración.

Los que quieran aportar materiales deberán grabar sus videos de modo horizontal, con sus celulares, y enviarlos a través de whatsapp al celular (2920) 475320. Como se mencionó antes, los mensajes de salutación se recibirán hasta el día 31 de julio inclusive.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios