Hoy disfrutá de “Viví Club”: un día lleno de descuentos

Beneficios de hasta el 25% el viernes, organizado por Club Río Negro y El Portal Patagonia.

Todos los lectores de “Río Negro” podrán ser protagonistas de una jornada con descuentos en indumentaria, cosmética, artículos de blanco, relojes y cuanto otro producto uno pueda imaginar.

Club Río Negro y Portal Patagonia organizan el evento exclusivo “Viví Club”, hoy viernes 22, de 10 a 22, en el Portal Patagonia Shopping, en Neuquén.

Los lectores de este diario, sean o no miembros, podrán aprovechar un programa de beneficios importantes en locales adheridos del paseo de compras ubicado en J.J. Lastra 2400.

Los socios del Club Río Negro, con sólo presentar su tarjeta Club Río Negro, podrán acceder a beneficios del 25% de descuento, 15% en cosméticas y perfumería importada selectiva.

Quienes aún no son miembros deberán registrarse en www.viviclub.rionegro.com.ar donde pueden bajar ya gratis una tarjeta virtual del Club Río Negro y presentarla durante ese día al momento de hacer la compra. Al bajarla, participá por una “gift card” por $10.000.

También se podrá gestionar la tarjeta de forma personal en el Portal Patagonia Shopping durante el viernes 22 en el stand de Club Río Negro.

Ese mismo día, el shopping organizó actividades, en coincidencia con el mes de la mujer. A las 10 habrá un taller de huerta de jardín; a las 12 un encuentro de cocina y alimentación saludable; de14 a 18 estará una artista plástica en vivo, un DJ y una banda en vivo, y finalmente a las 20 clase de zumba y un stand-up de Mariana Corral.

Los descuentos

Son importantes los descuentos y muchos los comercios adheridos al Viví Club. Se puede obtener el 25 por ciento de beneficio en estos locales: Arredo, Brooksfield, Chibel, Cleo (no válido para marroquinería de cuero y relojes), Devré, Gezira (en marcas seleccionadas: Edox, Seiko, Lotus, Orient, Michael Kors, Náutica), Guante, Girasol, Levi’s, Macowens, María Rivolta (no válido para artículos de oro y plata), Mimo&Co, Playa Bonita, Portsaid, Prüne, Scandinavian, Simmons, Ted Bodin, Terapia, XL, Sarkany, Muaa, 47 Street y Yagmour.

En tanto, el 20 por ciento podrá obtenerse en El Niño Feliz, y el 15% en Perfumería Del Pueblo (en cosmética selectiva y fragancias importadas selectivas).

Asimismo, en McDonalds podrá obtenerse un 30% en el McCombo Cuarto de Libra Mediano, un 25% en McCombo McNifica Mediano y un 2×1 en Sundae (sólo en centro de postres).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios