Hoy se vacunará en Neuquén con primeras dosis y se completará esquemas, sin turno

Durante este jueves se aplicarán vacunas de Sinopharn y Moderna, en diferentes dispositivos de la provincia.

Sigue adelante el plan de vacunación en Neuquén, con la aplicación hoy sobre todo de Sinopharm, en operativos con modalidad a demanda. Se colocará el primer componente y se completarán esquemas.

Desde el Ministerio de Salud comunicaron que se aplicarán primeras dosis, sin turno,  en la capital provincial para mayores de 18 años, a partir de las 8 en el Estadio Ruca Che y en el Cine Teatro Español, y desde las 14 en el Colegio Don Bosco.

En San Martín de los Andes, en la escuela 313, de 18 a 20:30, sin turno, se aplicarán primeras dosis para mayores de 18 años y se completarán esquemas con Sinopharm (a quienes recibieron el primer componente hasta el 2 de septiembre) y con Moderna (a personas de 12 a 17 años con condiciones priorizadas y que recibieron la primera dosis hasta el 25 de agosto).

Por otro lado, según lo informado por el gobernador Omar Gutiérrez, se completarán esquemas sin turno, según el laboratorio y la fecha de aplicación de la primera dosis, en los siguientes dispositivos:

_Neuquén capital: se colocará a demanda,  la segunda dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 2 de septiembre inclusive. Será a partir de las 8 en el Estadio Ruca Che y en el Cine Teatro Español, y desde las 14 en el Colegio Don Bosco. 

_Senillosa: en el Gimnasio ex Obrero, de 11 a 16,  a quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 25 de agosto inclusive.

_San Patricio del Chañar: de 14 a 20, en el Polideportivo Municipal, se colocarán segundas dosis a quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 30 de agosto inclusive.

_Mariano Moreno: en el Salón de la Iglesia Católica, de 10 a 16, completando esquemas de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 6 de agosto inclusive.

_Loncopué: para los que se aplicaron la primera dosis de Sinopharm hasta el 9 de agosto inclusive. Será en el SUM del hospital, de 10 a 16.

_Aluminé: en el club Hípico, desde las 10. a quienes recibieron la primera dosis hasta el 31 de agosto inclusive.

_Zapala: en la Iglesia CCF y en el vacunatorio del hospital, de 9 a 16, para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 2 de septiembre inclusive.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios