Hubo 28 vehículos secuestrados durante el fin de semana en Viedma
Fue durante diferentes controles de tránsito realizados por las distintas arterias de la capital rionegrina. Hubo tres casos de alcoholemia positiva.
Durante el fin de semana en Viedma se secuestraron 28 vehículos, de los cuales 25 fueron motocicletas tras los diferentes controles que realizaron los inspectores del Municipio de esa ciudad en conjunto con la Policía de Río Negro.
Hubo tres automóviles que fueron retenidos ya que sus conductores presentaron alcoholemia positiva y deberán desembolsar entre 11.760 pesos y 17.600 por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test.
Durante los controles de tránsito, también fueron secuestradas unas 25 motos, 13 por falta de casco, en diez casos los conductores no presentaron licencia y tampoco seguro, mientras que hubo dos casos de menores de edad bajo el volante.
Por circular sin la documentación establecida las multas van desde los 1.555 pesos a 2.100, y por conducir sin de licencia o con la licencia vencida de 2.700 a 5.100 pesos.
Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora