Huellas de Vida

Roca

Somos un grupo de 21 personas que nos reunimos todos los viernes en la biblioteca Julio A. Roca, donde leemos los textos que escribimos para volcarlos posteriormente en un libro.

Llevamos publicados 14 tomos y ellos llevan el nombre del grupo: “Huellas de vida”

Todo lo realizamos por autogestión y jamás hemos recibido ayuda ni la hemos pedido. Tenemos el gusto de pertenecer a la calificación de Adultos Mayores y volcamos nuestras vivencias en los textos.

Queremos disculparnos con todos los que preguntaron por qué no estuvimos presentes en la “Feria de las letras” realizada en General Roca del 18 al 22 de septiembre pasado y decirles simplemente que no fuimos invitados.

Habíamos sido convocados en las dos ediciones anteriores, pero esta vez nos manifestaron que cambiaron la modalidad de selección de los expositores por lo que no correspondía darnos un espacio.

Agradecemos de todas maneras las pasadas invitaciones y quedamos a disposición de la comunidad para lo que podamos ser útiles, invitando a los amantes de la escritura a participar en nuestro grupo.

Grupo “Huellas de vida”.

Cecilia Murad DNI 5.582.341

Carlos Fosque DNI 5.415.262

y completan 21 firmas


Temas

Jubilados Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios