Huían de la policía y se cayeron de la moto

Eran dos jóvenes que acababan de robar en una vivienda en el kilómetro 7,500. Llevaban el botín en una mochila.



#

La policía interceptó a los ladrones que huían en moto.(Foto: Archivo )

Huían de la policía y se cayeron de la moto

Dos jóvenes que huían de la policía tras un robo, a bordo de una moto, resbalaron en el asfalto y se cayeron por lo que fueron detenidos por los uniformados.

La persecución se produjo ayer al mediodía, mientras la ciudad festejaba el aniversario y miles de personas desfilaban en calle Onelli.

Un policía de la comisaría 27 advirtió que en el kilómetro 7,500 dos jóvenes escapaban en una moto por lo que por radio da aviso de las características del vehículo y la vestimenta de los jóvenes que avanzaban por la avenida Bustillo en dirección hacia el centro.

Ante esta situación, un patrullero de la comisaría Segunda se apostó en el kilómetro 1, a la altura del sanatorio San Carlos, y cuando pasó la moto continuó con la persecución. Los motociclistas resbalan en el asfalto y se caen de la moto en inmediaciones de la calle Berutti donde son detenidos por la policía.

En una mochila, los jóvenes llevaban ropa y una notebook que luego fue identificada como propia por el dueño de una vivienda de los kilómetros donde habían ingresado a robar.


Comentarios


Huían de la policía y se cayeron de la moto