Video: incendiaron la casa de uno de los sospechados por el crimen del nene en Neuquén

Anoche en Toma 7 Mayo, los vecinos prendieron fuego una propiedad que sería de uno de los principales acusados por el asesinato de un nene de 2 años.

Ayer se conoció que un nene llegó a la guardia del hospital Heller con signos de violencia física y abuso. El nene murió y la autopsia confirmó que fue por diversos traumatismos y que se encontraron lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual. El padrastro está detenido y es el principal sospechoso por el crimen. Ayer se realizaron allanamientos en la casa donde vivía el niño. Anoche, un grupo de vecinos prendieron fuego la propiedad.

Ayer a la tarde, ya se produjeron los primeros incidentes y hubo momentos de tensión frente a la vivienda ubicada sobre el barrio Toma 7 de Mayo, donde vive la madre del bebé que murió. Un grupo de vecinos la increpó: «de acá se van a ir, el barrio los va a sacar«, le dijo una vecina a la madre del niño fallecido durante la discusión; «ni una lágrima se le cae por su bebé muerto», la criticó otra persona.

Lo cierto es que cerca de las 22, en la zona de la Toma 7 de Mayo se produjo el incendio de la casa donde sucedieron los hechos. En el lugar, había presencia policial, pero nada pudo evitar que el incendio ocurriera.

Todo sucedió luego que se conocieran los resultados de la autopsia que confirmó la primera hipótesis de violencia física y sexual contra el nene.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios