Incidentes entre camioneros y autoconvocados en Picún Leufú

Los camioneros pretendían avanzar pese a  la resistencia de los manifestantes que cortan la ruta 237.

Redacción

Por Redacción

Esta noche, alrededor de las veinte se produjo un incidente entre el grupo de trabajadores autoconvocados y los choferes de los camiones que reclamar poder avanzar para continuar hacia sus destinos. El incidente fue en la Ruta nacional 237.

Los inconvenientes se suscitaron ante la tensión generada entre los dos grupos. Los choferes, en su ánimo de avanzar y dejar atrás el piquete mantuvieron un fuerte encontronazo con incidentes entre los manifestantes que impiden la circulación.

El domingo y el lunes se había suscitado una situación similar. En este caso, desde la policía se confirmó que se registraron estos incidentes y que se intentará mediar para evitar que haya personas heridas.

En el corte de Plaza Huincul se dio una situación similar la noche del lunes cuando los camioneros, encendieron los motores con la intención de avanzar. Se hizo un cordón humano de seguridad para evitar el paso. Los efectivos policiales llegaron al lugar y mediaron para evitar el enfrentamiento. Se dispuso, de hecho un móvil policial para mantener la distancia entre los dos grupos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios