Independiente empató con Atlético Neuquén por el Reducido de Lifune

El Rojo y el Tricolor igualaron 2 a 2 en el General San Martín por el clasificatorio al Regional Amateur.

Por la cuarta fecha del torneo clasificatorio de Lifune al Regional Amateur, Atlético Neuquén e Independiente empataron 2 a 2 en el General San Martín.

De esta manera, ambos llegaron a cuatro puntos en la Zona C mientras que Petrolero lleva tres con un partido menos. Los de Plaza Huincul visitarán al Rojo el próximo miércoles en la anteúltima jornada.

El certamen reducido perdió un porcentaje de competitividad luego de las licencias del Consejo Federal que recibieron Independiente, Centenario y Maronese.

El Rojo y el Tricolor lideran la Zona C con 4 puntos. (Foto: Yamil Regules)

Además, se especula con que Alianza y Pacífico también podrían ser invitados. Si esto sucede solo quedarían cuatro equipos para disputar las dos plazas en juego.

Mientras tanto, el Rojo aprovechó el clasificatorio para darle rodaje a juveniles y puso más énfasis en el Torneo Oficial donde busca volver a Primera mediante la tabla general. Lo mismo ocurre con el Dino y la ADC, que también se aseguraron jugar el Regional por tres años.

En el encuentro de hoy, Independiente logró llevarse un empate de visitante con un jugador menos en gran parte del partido por la expulsión de Emanuel Romero a los 28′. Bautista Retamozo y Mauricio Villa marcaron los goles mientras que los del local fueron de Daniel Jofré y Lautaro Aguilar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios