Independiente ganó con los pibes y con una gran actuación de su arquero

No fue el mejor partido de este Independiente en formación, pero con victorias de por medio los errores que corrigen de otra manera.
Con un gol en contra de Claudio Riaño y una gran actuación de su arquero, Sebastián Sosa, Independiente, con equipo alternativo, venció con lo justo 1-0 a Central Córdoba
, en Santiago del Estero, y llega con la moral en alza para el duelo revancha ante Atlético Tucumán por la Sudamericana.

El Rojo pegó de entrada y eso le bastó para ganar. Iban 7’ y todo nació de un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Andrés Roa que fue impactado dentro del área, luego rebotó en el delantero con pasado en el Rojo para terminar dentro del arco de Alejandro Sánchez.
La gran figura del partido fue Sosa, quien tuvo una excelente actuación y en todo momento le negó el empate al Ferroviario.

Central Córdoba no sacó provecho de una defensa sin rodaje de Independiente, en un equipo plagado de juveniles. El equipo de Avellaneda tampoco sacó partido de las urgencias de su rival, cuando en la primera parte dejó espacios en cada ataque porque el colombiano Roa no encontró socios en el juego.

Los pibes de Independiente le dieron una alegría a los hinchas en Santiago del Estero.

En el segundo minuto adicionado, Sosa apareció una vez más a puro reflejo para despejar el cabezazo de Banegas que se había desviado ligeramente en el arquero Sánchez, quien había cruzado toda la cancha en busca de un gol que no llegó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios