Influencer murió por coronavirus después de negar su existencia

Conocido como Dima, con más de un millón de seguidores en Instagram, había dicho que no creía en la existencia del coronavirus.

Dima falleció por complicaciones derivadas del covid-19.

Dmitry Stuzhuk, un influencer ucraniano dedicado al fitness, que había negado la existencia del coronavirus, falleció por complicaciones derivadas del Covid-19.

Conocido como Dima, con más de un millón de seguidores en Instagram, había dicho que no creía en la existencia del coronavirus.

Sin embargo días atrás, su exesposa Sofía Stuzhuk, con quien el hombre tenía tres hijos, anunció que Dima había muerto por complicaciones cardíacas relacionadas con el Covid-19.

El influencer comenzó a sentirse mal cuando estaba en Turquía de viaje, y al regresar a Kiev le hicieron el test que arrojó resultado positivo. Días más tarde, Dima escribió un mensaje en el que admitió que estaba equivocado.

«Como todos saben por las historias, tengo coronavirus. Hoy, al regresar a casa, por primera vez tuve entusiasmo para escribir algo. Quiero contarles cómo me enfermé y advertirles algo de manera convincente: pensé que no existía el Covid-19 y todo es relativo. Hasta que me enfermé», escribió.

«¡La enfermedad no es efímera! Y es pesada. Pero todo en orden», decía el texto en el que contaba lo mal que se había sentido al contraer la enfermedad.

«Me desperté en medio de la noche porque tenía el cuello hinchado y me costaba respirar. También me dolía un poco el estómago», amplió en su publicación horas antes de morir.

En su explicación dijo que había pasado ocho días en el hospital pero que había regresado a su casa a seguir el tratamiento: «En casa, como se dice, las paredes curan. Mi condición es estable».

Si bien Stuzhuk parecía haber mejorado, la situación se complicó, tuvo que regresar al hospital y fue su exesposa, también una persona dedicada al fitness, quien dio la mala noticia.

Señaló que tenía problemas cardiovasculares, y el virus lo complicó: «Dima ya no está con nosotros. Su corazón no lo soportó».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios