Maradona: "Fui, soy y siempre seré peronista"

En el Día de la Lealtad, Diego publicó un mensaje en sus redes sociales y reiteró su apoyo al gobierno nacional.





Maradona durante su visita a la Casa Rosada en diciembre de 2019.

Maradona durante su visita a la Casa Rosada en diciembre de 2019.

En el Día de la Lealtad peronista, Diego Armando Maradona aprovechó la ocasión para dejar sentada su postura y brindó su apoyo al actual gobierno nacional.

El campeón del mundo en 1986 hizo hincapié en las críticas recibidas por su inclinación política y su relación con los distintos gobiernos.

"Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara", escribió en una publicación de Instagram.

"Fui, soy, y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron", agregó, además de desear un feliz Día de la Lealtad.

Maradona etiquetó en su publicación al presidente Alberto Fernández, a la vice Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y al ministro de Economía Martín Guzmán y al de Salud, Ginés González García.

"Seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO", cerró su mensaje Diego.


Comentarios


Maradona: "Fui, soy y siempre seré peronista"